¡Estamos en el aire! Todos los martes a las 17.00 horas te contamos todas las curiosidades y novedades de Internet en Fibwi Radio (103.9FM). En el programa Tardes Inmediatikas, dirigido y presentado por Sandra Llabrés, en la sección Está Pasando, Rafael Perelló, desarrollador de Seny Projects y Carla Sanz, responsable de comunicación de Seny Projects ofrecemos una visión divertida e interesante de lo que ha ocurrido durante la semana en la red. ¡Sintonízanos!

Por ejemplo, en el último programa del martes 11 de julio (puedes escuchar el podcast completo aquí), contamos las mejores ofertas que había en el Prime Day de Amazon. Sí, esas 24 horas de ofertazas en todos los sectores: moda, tecnología, libros, belleza y todo aquello que puedas encontrar en la plataforma.

También comentamos uno de los videos más virales y tiernos de la esa, ese en el que un padre decidió crear un simulador de una montaña rusa ya que no tenía suficiente dinero para llevar a su hija a Disney. La niña se lo pasa súper bien y disfrutar igual o más que si hubiese ido al parque de atracciones, ¡vivan los padres creativos!

.

Por último, sacamos a debate un estudio que habíamos encontrado por la red. Este informe, realizado por  la Universidad de Berkeley, aseguraba que oler la comida engorda. La prueba estaba hecha con ratones, unos con olfato y otro sin, y según concluían los científicos estaban en condiciones de asegurar que, habiendo comido la misma cantidad, los animales sin olfato habían engordado mucho menos.